sábado, 24 de marzo de 2012

Clase de Técnicas de WDC (Aplicadas)

En el día de hoy, sábado 24 de marzo de 2012, se llevó a cabo en la Sede San Martín una clase especial (gratuita como todas las clases especiales de la escuela) consistente en las técnicas aplicadas que trabajamos en nuestra Escuela.

La misma estuvo dirigida por Sifu Mario Franco, fue abierta para todos los grados y dirigida fundamentalmente a aclarar dudas y conceptos técnicos.

Si bien la clase tuvo un enfoque recreativo, los participantes de la misma mostraron un compromiso muy grande con la práctica y se desarrolló con un altísimo nivel de atención y ejecución técnica.

Participaron de esta jornada practicantes de las tres sedes del Gran Buenos Aires (Munro, San Martín y Tablada), quienes interactuaron mezclados tanto en grado como en sedes, dando muestra de uno de los Valores que se profesan en WDC, la Camaradería.

Estos fueron algunos de los participantes:
Sifu Mario Franco
Sihing Eduardo Albornoz
Sijeh Romina Mercado
Sihing Christian Vega
Sihing Rubén Gallo
Sijeh Ivana Franco
Instr. Lucas Pardo
Instr. Ariel Hipólito
Instr. Leslie Hipólito
Instr. Fabio Silva
Subinstr. Natasha Franco
Subinstr. Lautaro Vallejos
Rodrigo Pereyra
Ramón Segovia
Ezequiel Segovia
Magalí Barreto
Santiago Gómez
Daniel Gómez
Carla Porchieto
Damián Bejarano
Brian

Queda agradecer a todos los participantes así como a nuestra "Fotógrafa Oficial" Myriam Vallejos, quien con su colaboración permite que podamos mostrar nuestro Trabajo.





miércoles, 7 de marzo de 2012

Clase recreativa de Nunchaku

Ante el pedido de varios practicantes de WDC, el sábado 3 de marzo se llevó a cabo en la Sede San Martín una clase introductoria y recreativa de nunchaku. La misma estuvo a cargo de Sifu Mario Franco y principalmente destinada a aquellas personas que no tenían experiencia previa en el manejo de esta arma.

Participaron de esta clase algunos alumnos de la Sede San Martín así como de la Sede Munro.

Se practicaron técnicas básicas, desplazamientos y para no olvidar las técnicas aprendidas, todos los participantes colaboraron con la creación de una forma con las técnicas aprendidas.

Los concurrentes se mostraron muy contentos, receptivos y participativos, pidiendo una nueva oportunidad de seguir aprendiendo de esta noble arma, y así será en el transcurso del mes de abril.